1- ¿Qué métodos de pago aceptan?
Podrás realizar el pago de tu compra con tarjeta de débito VISA y MasterCard, tarjetas de crédito y prepaga VISA, MasterCard, OCA, Lider, Crédito Directo, ANDA o de lo contrario seleccionar la opción " otra forma de pago" para que nuestros asesores se pongan en contacto.
2-¿Puedo pagar con dos o más tarjetas?
No, solo se podrá pagar con una sola tarjeta.
3- ¿Cuáles son las opciones de entrega?
Opción 1: Entrega en domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega al momento de realizar la
compra.
Opción 2: Retiro en sucursal Arenal Grande 2125, que una vez confirmada la compra.
4-¿Puedo modificar la dirección de envío?
No es posible realizar cambios de domicilio una vez finalizado el proceso de compra. Si finalizaste el proceso de compra el producto se enviará al domicilio que registraste.
5-¿Qué hago si mi pedido llega dañado o incorrecto?
Será necesario que te pongas en contacto con tu número de pedido al +598 99 481 039 o por mail info@mundoshop.com.uy informado la situación.
6- ¿Puedo solicitar factura con RUT?
Por defecto las facturas se emiten consumidor final por ser un proceso automático. En caso de necesitar factura con RUT debes solicitarla por WhatsApp al+598 99 481 039 o al info@mundoshop.com.uy indicando el número de factura original o número de compra de internet.